Preguntas frecuentes

Una vez hagas la compra en nuestra tienda, te aparecerá un mensaje con tu número de pedido y la confirmación de la compra realizada con éxito. Además, te llegará un correo de confirmación al email que has indicado al hacer la compra con los datos del pedido realizado.

Si no has recibido el mail de confirmación, pero en la tienda has visualizado el mensaje con tu número de pedido confirmado y te han cargado el cobro correspondiente, puedes estar seguro de que se ha procesado con éxito. La razón por la que no has recibido el mail puede deberse a que la dirección de mail puede contener algún error, a que el mail ha entrado por error en la carpeta de spam o a que haya habido algún problema informático por nuestra parte con el envío del mail de confirmación. Recibirás tu pedido sin ningún problema.

Si igualmente quieres obtener más información, entra en la página de contacto y rellena el formulario indicando todos tus datos y te responderemos lo más rápido posible.

Una vez confirmado el pedido, éste pasa directamente a almacén donde es procesado. Esta agilidad en la gestión del pedido nos impide poder atender solicitudes de cancelación o cambios de artículos. Intentamos ofrecer un servicio rápido y de calidad, así que no es posible cancelarlo una vez está en marcha.

Contamos con diferentes opciones de envío y todas ofrecen el mismo servicio y rapidez.

Una vez entregada la mercancía al transportista te enviaremos email indicando el número de seguimiento de tu envío. De esta manera podrás consultar con la empresa de repartos el estado de la entrega del pedido en cualquier momento.

En general, los envíos suelen tardar a España (península) y Baleares aproximadamente entre 48 y 72 horas en días laborables (de lunes a viernes) en llegar a tu domicilio desde que confirmas la compra. No podemos responsabilizarnos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería seleccionado, no obstante, procuramos trabajar con opciones que nos dan confianza y buen servicio. En periodo de campañas y promociones el plazo de entrega puede ser superior al habitual.

Si el pedido aún está siendo procesado por nosotros generalmente podemos gestionar esta incidencia, pero si está ya en poder de la empresa de reparto es probable que puedan gestionarlo ellos pero con un sobrecoste adicional por tu parte.

Si hace menos de 12 horas que hiciste tu pedido, acude a la página de contacto y rellena el formulario indicando que quieres cambiar la dirección de entrega y proporciona todos tus datos.

Claro, puedes recoger tu pedido dentro de nuestro horario laboral.  Al realizar el pedido por favor no olvides marcar la opción de “recoger en tienda” en el paso de selección de “Formas de envío”
Al recoger el pedido es necesario que nos indíques el número de pedido realizado para así aglizar la gestión y entrega

Nos aseguramos de verificar siempre que los productos que se envían corresponden a los solicitados, no obstante, si excepcionalmente te llega un producto por error, pulsa el enlace de contacto y rellena el formulario indicando ‘He recibido productos que no he pedido‘, proporcionando número de pedido y tus datos . Así podremos gestionarlo y darte solución cuanto antes.

O si por error ha faltado algún producto, comprueba que sí aparezca en el albarán y entonces pulsa el enlace de contacto y rellena el formulario indicando ‘Falta algún producto en mi pedido‘, proporcionando toda la información necesaria.

Si por el contrario, el artículo que has pedido está roto o defectuoso, indica en el formulario ‘He recibido un producto con desperfectos‘, proporcionando la máxima información posible. Si el producto con defecto lo tienes de hace más tiempo, entonces selecciona ‘Se me ha estropeado o roto un producto’ para ver si el mismo está cubierto por la garantía. Para más información sobre esta incidencia, lee el apartado de garantía.

Nuestra dirección es:
Calle Amador de los Ríos, 40
41003 Sevilla
Teléfono: 95 453 09 09

Nuestro horario es:
Lunes a jueves de 08:00 – 14:00 y  de 15:00 – 18:00
Viernes de 08:00 a 15:00
Del 15 de junio a 15 de septiembre, el horario pasará a ser:
Lunes a viernes de 08:00 a 15:00